lunes, 3 de marzo de 2008

FILMOGRAFÍA

Gracias a Dios puedo contar con el apoyo de mucha gente que me ha ayudado a llevar a cabo mis proyectos a lo largo de los años, desde que arranque con crónica en el 2oo6 mi papá me dió una cámara de video casero, pero tenia algo con que empezar, para mi segundo corto Lalo y Lola en el 2007 pude contar con el apoyo de amistades que me brindaron a la mano equipo ya mas sofisticado y me empecé a respaldar con consejos de amigos realizadores tales como son Juan Pantoja, Gil Gónzalez y José Paredes, recurrí a cada uno de ellos por ocasiones separadas y no son los únicos que me han ayudado o aconsejado, pero como colegas son sus consejos los que normalmente pongo en práctica.

Para Lapsus pude lograr desde poder tener locación asegurada, un casting seguro, apoyo en sonido y cámara, banda sonora original nada mas ni nada menos que por la Ballena de Jónas y el excelente Gualberto Díaz que le aportaron ese aire fresco que el corto necesitaba.
Ricardo Gil quien prestó el estudio en nombre de Mediarte producciones también tiene su participación en esto y obvio la asociasión que hubo entre FilmBuffalo y Dark and Twisted ent.

Son estos los detalles que han hecho que cada uno de mis cortos vaya siendo mas elaborado y mas sofisticado, es por eso que le quiero agradecer a cada una de las personas que me ha apoyado a ser de mi un mejor cineasta.

Lo que si les puedo tener por seguro es que cada proyecto es mas elaborado y complicado, si todo sale bien "SIXTY SECOND BORDER" será un corto que dejará mucho para hablar.

Photobucket

No hay comentarios: